"Aquel de vosotros que esté sin pecado, que arroje la primera piedra" (Jn 8, 1)
Carmona - Iglesia san Pedro

TALLER DE ORACIÓN - 2009/2010:

Taller de oración:

Taller de oración

Dentro del objetivo para este curso, la Parroquia pone en marcha un TALLER DE ORACIÓN con el fin de ayudar a la gente a hacer oración personal. No se trata de un grupo que se reúna para hacer oración, sino de una especie de cursillo donde se enseñará qué es la oración y cómo se puede empezar a hacerla. La dinámica que se seguirá consiste en unas sesiones teóricas para, una vez finalizada esta parte, mantener un seguimiento de cada persona mediante entrevistas personales periódicas, a voluntad de la persona. Empezaremos desde abajo, para que nadie piense que es algo para gente elevada en este menester, aunque respetando los procesos de cada persona. Aunque también vale para los que van algo más avanzados.

El TALLER se realizará según dos modalidades, a elegir por la persona. Una modalidad repartida en cinco sesiones de una hora, aproximadamente cada una, en una semana, de lunes a viernes. La segunda modalidad es intensiva, durante un fin de semana (sábado mañana y tarde y domingo mañana). Los grupos no serán muy numerosos, de unas 10-15 personas cada uno, de ahí que habrá que realizar varias tandas. La hora de la modalidad repartida se consensuará con la gente que asista a esa tanda correspondiente.

Aquellos que estén interesados, lo único que tienen que hacer es rellenar el documento que se adjunta y o bien entregarlo en la Parroquia personalmente o enviarlo por e-mail a la dirección: sanpedro.carmona@gmail.com. Una vez entregado, la parroquia se pondrá en contacto con la persona para notificarle la fecha de la tanda en que ha sido asignada (esta fecha dependerá del número de gente que se inscriba y de las fechas disponibles por quien realiza el taller) para ver la disponibilidad de esa persona en la fecha asignada. En caso de que la persona esté disponible en esa tanda, se le convocará a una reunión previa, el viernes anterior al comienzo del taller, para concretar la hora del taller.

A este taller podrán inscribirse todas aquellas personas que estén interesadas en llevarlo a cabo, aunque no pertenezcan a la Parroquia de San Pedro de Carmona.

Descargar Hoja de inscripción

Semana Santa Carmona
Web de interés
Cuaresma 2010
Frase del día

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más",

Oscar Fingal Wilde - O`Flahertie Wills

Evangelio diario